jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Hasta el 25 de mayo habrá numerosas muestras y espectáculos gratuitos en el Paseo del Bicentenario

Ayer quedó formalmente inaugurado el Paseo del Bicentenario. Hasta el martes se realizarán numerosos espectáculos culturales gratuitos. Hoy habrá un multitudinario desfile militar y actuarán Víctor Heredia, León Gieco, Jaime Roos, Pablo Milanés y Gilberto Gil, entre otros.

Con decenas de stands y escenarios montados sobre la avenida 9 de Julio, en los próximos cuatro días se celebrarán los doscientos años del primer gobierno patrio. Ayer abrió el programa de espectáculos un homenaje a los 40 años del rock nacional: entre otros actuaron Fito Páez, León Gieco y Moris, con Lito Nebbia como presentador.

Para hoy al mediodía está previsto un desfile militar, con más de 5 mil integrantes de las Fuerzas Armadas marchando, escuadrones de caballería y bandas de regimiento. Desde las 13 encabezará el acto Cristina Fernández. Sobrevolarán la 9 de Julio una veintena de aviones pertenecientes a la Fuerza Aérea.

Este sábado habrá también presentaciones especiales a cargo de las delegaciones de Chaco, Corrientes, Chubut, Entre Ríos y Formosa, además de un desfile federal (a las 15) con participación de todas las provincias. En el escenario principal, desde las 20, actuarán Víctor Heredia, León Gieco, Jaime Roos, Pablo Milanés, Gilberto Gil, Gustavo Santaolalla, y Mundo Alas, entre otros.

El domingo y el lunes también habrá programa variado. Los festejos culminarán el martes con un cierre a cargo de la compañía de teatro Fuerza Bruta. A la noche, un recital de Fito Paéz precederá a un espectáculo de fuegos artificiales.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/elpais/subnotas/1-46919-2010-05-22.html
www.clarin.com/diario/2010/05/22/sociedad/s-02198569.htm
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1267554
www.clarin.com/diario/2010/05/22/sociedad/s-02198569.htm

- Publicidad -

Lo último