19.7 C
Buenos Aires
miércoles 27 de octubre de 2021
Cursos de periodismo

Fórmula 1: Hamilton se impuso en el GP de Turquía

En el podio lo acompañaron Jenson Button y Mark Webber. Los dos pilotos de Red Bull se tocaron entre sí a pocas vueltas del final y se autoeliminaron de los primeros puestos.

El inglés Lewis Hamilton de la escudería McLaren se impuso ayer domingo en el Gran Premio de Turquía de la Fórmula 1. El ganador de la carrera aprovechó un toque que tuvieron los dos pilotos del equipo Red Bull – Sebastian Vettel y Mark Webber- y se quedó con el primer lugar.

En segundo lugar llegó el campeón Jenson Button, también del equipo McLaren, en lo que fue una definición mano a mano con su compañero de equipo Hamilton. «Fue una lucha honesta y deportiva. Mi goma delantera derecha se enredó por un instante con la trasera izquierda del auto de Jenson, pero por suerte no pasó nada», explicó Hamilton en relación al último tramo de la carrera.

Por su parte, el podio lo completó Mark Webber quien pudo continuar después del choque con su compañero Vettel gracias a que cambió la trompa de su auto. Con estos resultados Webber conservó la punta del campeonato, seguido por Button, Hamilton y Alonso y Vettel, en ese orden.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1270202
www.clarin.com/deportes/automovilismo/error-costo-caro_0_271772942.html
www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/libero/subnotas/5280-2723-2010-05-31.html

Contenido Premium

- Publicidad -

Lo último