martes 23 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Mundial 2010: amistosos con malos resultados para dos de los rivales de Argentina. Nigeria empató con Colombia y Corea del Sur cayó ante Belarús

Los africanos no levantan su nivel. Los asiáticos perdieron después de dos triunfos, ante un limitado rival.

La selección argentina tendrá como primeros dos rivales en el Mundial de Sudáfrica a Nigeria y Corea del Sur quienes ayer jugaron partidos amistosos y no obtuvieron buenos resultados. El equipo africano volvió a demostrar una pálida imagen al empatar con Colombia 1 a 1, mientras que los asiáticos cayeron ante Belarús por 1 a 0.

A puertas cerradas en un estadio de Londres, Nigeria planteó un esquema bastante defensivo ante Colombia y sólo pudo obtener un empate gracias a un gol de Lukman Haruna, luego de que los sudamericanos se pusieran arriba en el marcador en el primer tiempo con un tanto de Carlos Valdés. Ahora los africanos se medirán en otro amistoso con Corea del Norte el próximo domingo.

En tanto, en un partido disputado en Kufstein, Alemania, el conjunto de Corea del Sur cayó ante Belarús por 1 a 0 con gol de Serguei Kisliak. El equipo asiático cayó luego de dos triunfos ante Ecuador y Japón, y ahora el próximo jueves se medirá con España.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1270225
www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/libero/10-5271-2010-05-31.html
www.clarin.com/deportes/Ensayos-imagen-Nigeria-Corea-Sur_0_271772918.html

- Publicidad -

Lo último