viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Semana de finales de temporada en las series de TV por cable. Terminan Cold Case, Grey’s Anatomy, Two and a Half Men, Fringe y otras

Entre hoy y la próxima semana terminan más de 12 series. Algunos cierres serán definitivos mientras que en otros casos se trata solamente del fin de una temporada.

Los próximos diez días estarán plagados de cierres y finales de temporada de más de una docena de series de la televisión por cable. La lista comienza este lunes a las 22 por Sony cuando se emita el último y doble capítulo de la sexta temporada de Grey’s anatomy, en un final teñido de policial.

En tanto, también hoy pero a las 21 y por Warner finaliza la segunda temporada de The Mentalist en un episodio en el que el protagonista Simon Baker se encuentra con una vieja amiga. Mañana a las 20 por el mismo canal terminará la séptima temporada de Two and a half man mientras que a las 20.30 será el turno de la tercera temporada de The big bang theory y a las 22 de Fringe con un capítulo doble.

La lista se completa con el final de la primera temporada de Accidentally on purpose –el jueves a las 22 por Sony-; la quinta de Supernatural –jueves a las 21 por Warner; y la primera de Vampire diaries –jueves a las 22 por Warner-. Asimismo, el viernes termina Ghost Whisperer (Sony); el sábado 90210 (Sony); el domingo Smallville y Trauma, ambos de Warner.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1270168
www.clarin.com/espectaculos/television/series_0_269973233.html
www.lacapital.com.ar/ed_impresa/2010/5/edicion_578/contenidos/noticia_5243.html

- Publicidad -

Lo último