miércoles 24 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Rugby: Argentina debuta ante Inglaterra en el Mundial sub 20

El seleccionado juvenil de rugby inicia esta tarde su camino en el Mundial de la categoría que se disputa en sedes de Santa Fe y Entre Ríos. Debuta ante Inglaterra, el subcampeón en las últimas dos ediciones.

No la tienen fácil Los Pumitas. Desde el arranque tendrán que disputar una zona por demás difícil, que comparten con los ingleses (dos veces subcampeones del mundo en esta categoría), Francia e Irlanda (ganó el Seis Naciones Sub-20). Nueva Zelanda y Sudáfrica largan como favoritos a quedarse con el título.

El equipo que dirigen Rolando Martin, Alejandro Molinuevo y Gustavo Cohen llega con una amplia preparación que incluyó varios cruces de roce internacional: derrota por 48-20 con Inglaterra en agosto de 2008, el título Sudamericano invicto en septiembre de 2009, una gira por Sudáfrica este año (incluyó una derrota por 39-7 y un empate 20-20 ante los Baby Springboks), y el traspié del sábado pasado ante Australia (33-13).

Pero la apuesta está en el Mundial que arranca hoy. Argentina e Inglaterra estarán jugando desde las 16 en el estadio Marcelo Bielsa de Rosario. También está previsto el choque entre Francia e Irlanda.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1272012
www.lagaceta.com.ar/nota/381933/Deportes/Pumitas_un_nuevo_sue%C3%B1o.html
www.notiexpress.com.ar/contentFront/rosa-deportes-5/comienza-el-inglaterra–85215.html

- Publicidad -

Lo último