sábado 20 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Los médicos autorizaron el viaje de Cerati. Lo trasladarían en los próximos días

Se especula con que viajaría a Buenos Aires entre el lunes y el martes, pero su familia anticipó que no dará precisiones para evitar el acoso periodístico.

El último parte médico indicaba que el músico «se mantiene en condiciones generales estables, no recibe apoyo de medicamentos vasoactivos y respira espontáneamente sin ayuda del respirador mecánico». Por eso los doctores que lo atienden en la clínica La Trinidad de Caracas ya autorizaron el traslado a Buenos Aires entendiendo que posee «un estado general que le permite afrontar el viaje».

Por lo pronto no hay precisiones sobre el día en que se realizará el traslado. Y la familia anticipó que evitará dar datos que pongan en peligro el delicado operativo, fundamentalmente pensando en las complicaciones que generaría el acoso periodístico.

Gustavo Cerati se encuentra internado en la clínica venezolana desde el pasado 15 de mayo, cuando sufrió un accidente cerebrovascular después de un show en Caracas. El traslado a Buenos Aires se realizaría en un avión ambulancia con toda la aparatología médica necesaria. Una vez en Argentina, continuaría su internación en el sanatorio Fleni.

Más información
www.adn.es/internacional/20100605/NWS-0801-Traslado-Buenos-Cerati-Aires-proximos.html
www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=510873
www.eluniversal.com/2010/06/05/til_ava_traslado-de-cerati-n_05A3969771.shtml

- Publicidad -

Lo último