viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Mundial 2010: la policía sudafricana deporta a seis barrabravas argentinos

Son parte del contingente de Hinchadas Unidas Argentinas. Inicialmente fueron retenidos 10 pero la Policía liberó a cuatro, en tanto los otros seis estarían siendo deportados.

Entre los deportados estarían Andrés «Pillín» Bracamonte (líder de la barra de Central), Julio César «Cara de Goma» Navarro (de Rosario Central), Sergio Roldán (de San Martín de Tucumán), Juan Duarte (de Lanús), Pablo de Respinis (de Huracán) y Luis Tucci (de Huracán). No está claro aún si son más los violentos expulsados de Sudáfrica.

El clima de tensión ganó esta tarde el aeropuerto de Johannesburgo cuando arribó el vuelo DT577 de la compañía TAAG. En él llegó a Sudáfrica el contingente más numeroso de los argentinos enrolados en Hinchadas Unidas Argentinas, en su gran mayoría sindicados de pertenecer a las barrabravas de varios clubes del país.

En los últimos días la prensa argentina dio cuenta de la presencia en Sudáfrica de barrabravas con reconocidos antecedentes de violencia en las canchas argentinas. Entre ellos fue posible identificar al menos a dos numerosos grupos: la ‘Banda de Lomas’ e Hinchadas Unidas Argentinas.

Más información
www.misionmundial.com.ar/sudafrica-2010/Problemas-llegada-grande-barras-Sudafrica_0_275372544.html
www.canchallena.com/1272444
www.infobae.com/futbol/519896-101275-0-Detuvieron-10-barrabravas-argentinos-

- Publicidad -

Lo último