jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Sudáfrica: Maradona comienza a dar pistas del equipo que enfrentará a Nigeria en el debút

Jonás Gutiérrez sería carrilero por la derecha y Carlos Tevez estaría entre los titulares. Buen nivel de Javier Pastore.

Tan solo cuatro días separan a la Argentina de su debut mundialista ante Nigeria y ayer martes por primera vez el entrenador Diego Maradona dio alguna pista de cómo podría formar el equipo. En el entrenamiento de ayer paró dos equipos: uno en el que jugaron los posibles defensores titulares, además del arquero y el mediocampista central; mientras que en el otro estuvieron los potenciales delanteros y volantes carrileros titulares.

La práctica se realizó a puertas abiertas durante los últimos minutos y una vez más quedó demostrado el buen clima que reina en el plantel. Al respecto, sobre el final del entrenamiento los ganadores de la práctica de ayer sometieron a «un paredón de fusilamiento» en el que pelotearon a los perdedores, incluidos Maradona.

En cuanto a la práctica de fútbol, el entrenador paró un equipo en el que jugaron: Andujar, Jonás Gutiérrez, Demichelis, Samuel y Heinze; Garce, Mascherano, Pastore; Milito, Palermo y Agüero. En tanto, el otro estuvo integrado por: Romero, Maxi Rodríguez, Burdisso, Otamendi, Clemente Rodríguez; Veron, Bolatti y Di María, Messi, Higuain, Tevez.

Más información
mundial.ambito.com/articulo/273/maradona-comienza-a-dar-pistas-pensando-en-nigeria
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-147211-2010-06-09.html
mundod.lavoz.com.ar/futbol/maradona-super-tranquilo

- Publicidad -

Lo último