jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

TV: comienza ‘Secretos de amor’, con Soledad Silveyra y Arturo Puig

También estará protagonizada por Adrián Navarro y Juan Gil Navarro. Habrá problemas amorosos, secretos bien guardados e incluso algunos misterios.

Ya se viene anunciando desde hace varias semanas y finalmente este lunes desde las 14 comenzará la telenovela Secretos de amor por la pantalla de Telefe. La tira será protagonizada por Soledad Silveyra, Arturo Puig, Adrián Navarro y Juan Gil Navarro.

La historia de la telenovela señala que Diana Demare (Silveyra) y Antonio Fernández Gaudio (Puig) son un matrimonio consolidado y relativamente feliz, quienes tienen dos hijos Nacho (Gil Navarro) y Paula (Eliana González). El personaje de Puig es un importante empresario, dueño de una empresa de medicina prepaga, mientras que el de Silveyra es el de una abogada que dejó su profesión para dedicarse a su familia aunque ahora volverá a ejercerla.

Todo comenzará a desequilibrarse cuando Diana contrate a un joven abogado para que trabaje con ella: Manuel (Navarro), quien se enamorará de ella. Dentro de los temas que se tratarán en la tira figuran el amor sin edad, la aplicación de la justicia, la manipulación y la falta de ética.

Más información
www.clarin.com/espectaculos/television/Comienza-hora-verdad_0_280172094.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1274723
www.lmneuquen.com.ar/noticias/2010/6/14/68631.php

- Publicidad -

Lo último