viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Mundial 2010: Nigeria enfrenta a Grecia y Francia a México

Africanos y europeos se juegan sus últimas chances de seguir en la competencia. Con el triunfo de ayer de Uruguay, quien se imponga en el duelo entre Francia y México quedará a un paso de la clasificación a la siguiente ronda.

Además del partido de Argentina, mañana se jugarán otros dos partidos de la segunda fecha de la Copa del Mundo. A las 11 –hora argentina- Nigeria y Grecia se medirán por el grupo B luego de haber sido derrotados en sus respectivos debuts, mientras que a las 15.30 Francia y México se enfrentarán por el grupo A en un partido decisivo para la continuidad de ambos en la competencia.

En un partido que puede incidir en la clasificación de la Argentina, el conjunto africano formará con: Enyeama; Odiah, Yobo, Shittu y Taiwo; Etuhu y Haruna; Kaita, Martins y Odemwingie; Yakubu. En tanto, los europeos alinearán a: Tzorvas; Vyntra, Moras, Papastathopoulos, Kyrgiakos y Torosidis; Tziolis y Katsouranis; Salpingidis; Kapetanos y Gekas.

En cuanto al Grupo A, el equipo galo saldrá a la cancha con: Lloris; Sagna, Abidal, Gallas, Evra; Gourcuff, Toulalan, Malouda; Govou, Henry y Ribéry, mientras que los sudamericanos alinearán a: Pérez; Osorio, Rodríguez, Salcido; Juárez, Márquez, Torrado, Moreno; dos Santos, Vela y Franco.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1275757
mundial.ambito.com/articulo/513/m%C3%A9xico-y-francia-obligados-a-ganar

- Publicidad -

Lo último