viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Un policía mató de un balazo en la cabeza a un chico de 15 años en Bariloche. Los vecinos intentaron atacar la comisaría y fueron reprimidos

El intendente Marcelo Cascón afirmó que «la situación en la zona alta de la ciudad está desbordada». El joven fue asesinado en medio de un forcejeo cuando escapaba de la Policía.

La tensión se adueñó ayer jueves de la ciudad de Bariloche en la provincia de Río Negro luego de que los vecinos se enfrentaron con la policía cuando atacaban a una comisaría por la muerte de un chico de 15 años. El joven fue asesinado por un disparo en la cabeza de un cabo de la Policía de Río Negro en medio del forcejeo posterior a una persecución policial.

El joven asesinado fue identificado como Diego Bonefoi y su muerte se produjo cuando en la madrugada del jueves escapaba de la Policía junto a otros dos jóvenes sospechosos de haber perpetrado un robo. Cuando Bonefoi fue alcanzado por un cabo ambos comenzaron un forcejeo que terminó con un disparo en su cabeza.

Esta situación provocó la ira del barrio Boris Furman cuyos vecinos se movilizaron a la comisaría 28va para atacarla con piedras lo que derivó en los enfrentamientos. En las refriegas de ayer un hombre de 29 años habría resultado muerto mientras que una decena de personas resultó herida.

Más información
www.clarin.com/policiales/Pueblada-feroz-represion-muertes-Bariloche_0_282571925.html
www.pagina12.com.ar/diario/sociedad/3-147827-2010-06-18.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1276278

- Publicidad -

Lo último