jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Mundial: se enfrentan Chile-Suiza, España-Honduras y Portugal-Corea del Norte

Portugal busca la clasificación. Quien se imponga en el duelo entre Chile y Suiza quedará muy cerca de la clasificación. España intentará recuperarse de la dura derrota en su debut.

Este lunes finalizará la segunda fecha de la Copa del Mundo con tres partidos. En primer turno a las 8.30 –hora argentina- Portugal se medirá con Corea del Norte; los europeos formarán con: Eduardo; Miguel, Ricardo Carvalho, Bruno Alves y Coentrão; Pedro Mendes, Tiago y Raúl Meireles; Simão, Liedson y Cristiano Ronaldo; mientras que los asiáticos alinearán a: Ri Myong Guk; Cha Jong Hyok, Pak Chol Jin, Ri Jun-Il, Ri Kwang Chon y Ji Yun Nam; An Yong-Hak, Pak Nam Chol II y Mum In Guk; Hong Yong Jo y Jong Tae Se.

A las 11 será el turno de dos seleccionados que triunfaron en su debut, se trata de Chile y Suiza. Los dirigidos por Marcelo Bielsa formarán con: Bravo; Isla, Medel, Ponce y Jara; Carmona, Vidal y Matías Fernández; Alexis Sánchez, Humberto Suazo y Beausejour; mientras que los europeos saldrán a la cancha con: Benaglio; Lichtsteiner, Grichting, Von Bergen y Ziegler; Barnetta, Inler, Huggel y Gelson Fernandes; Derdiyok y Nkufo.

Por último, a las 15.30 se medirán España y Honduras en busca de sumar sus primeros tres puntos del torneo. Los europeos alinearán a: Casillas; Ramos, Piqué, Puyol y Capdevila; Busquets y Xabi Alonso; Xavi, Iniesta y Villa; F. Torres; por su parte los centroamericanos formarán con: Valladares; S. Mendoza, Chavez, Figueroa y Izaguirre; W. Palacios y Guevara; E.Álvarez, Núñez y Espinoza; Pavón.

Más información
www.infobae.com/futbol/522185-100902-0-Los-partidos-hoy
www.misionmundial.com.ar/equipos/chile/Chile-va-victoria-sueno-clasificarse_0_283771712.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1277175

- Publicidad -

Lo último