miércoles 24 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Cristina Kirchner encabezó en Rosario los actos por el Día de la Bandera

Unas 35.000 personas asistieron al acto. La Presidenta defendió al modelo de Gobierno y criticó a la oposición.

En la jornada del domingo la presidenta Cristina Kirchner encabezó el acto oficial por la conmemoración del 20 de junio del Día de la Bandera. La mandataria estuvo en Rosario, Santa Fe, desde donde realizó algunas polémicas declaraciones, asimismo permaneció cuatro horas en el palco desde donde saludó a los presentes.

“No es levantar el conflicto por el conflicto mismo. Muchas veces cuando hay que tocar intereses poderosos para poder ejercer la solidaridad, hay que tomar decisiones que molestan a los que más tienen” consideró Cristina Kirchner ante unas 35.000 personas. Al respecto, hizo hincapié en que Manuel Belgrano llegó a fusilar a “algunos ricos que se negaron a quemar lo que tenían y preferían negociar con el enemigo”.

Entre los presentes se encontraban el gobernador de Santa Fe, Hermes Binner, y el intendente de Rosario, Miguel Lifschitz., así como la ministra de Defensa, Nilda Garré, el ministro del Interior, Florencio Randazzo, y el flamante canciller, Héctor Timerman. Sobre el final, la Presidenta habló de un modelo que en los últimos siete años “logró el crecimiento más importante de los últimos doscientos años”.

Más información
www.clarin.com/politica/gobierno/Cristina-elogio-modelo-justifico-conflictos_0_284371585.html
www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-147991-2010-06-21.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1277151

- Publicidad -

Lo último