viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Mundial: Triunfos de Inglaterra, Alemania, Australia y Estados Unidos

En Octavos de final los cruces serán Estados Unidos-Ghana y Alemania-Inglaterra. El conjunto norteamericano pasó con un gol sobre la hora; a Serbia le faltó un tanto para seguir en carrera.

Ya se definieron ayer miércoles otros dos nuevos cruces de Octavos de final. Estados Unidos clasificó sobre la hora como primero del Grupo C por lo que se medirá con Ghana que pasó de ronda a pesar de la derrota; sin dudas el duelo más importante de la próxima fase será Alemania e Inglaterra quienes clasificaron primero y segundo en sus respectivos grupos.

Inglaterra tenía que ganar para asegurarse el pase a los Octavos de final y si bien tuvo que sufrir finalmente se llevó el triunfo por 1 a 0 sobre Eslovenia con gol de Defoe. En tanto, en el minuto 45 del complemento Donovan anotó para los Estados Unidos sobre Argelia triunfo que les permitió a los norteamericanos ser punteros de su grupo y no quedar eliminados.

Por otra parte, Alemania venció a Ghana por 1 a 0 con un golazo de Ozil y ambos seleccionados pasaron de ronda. Los africanos aprovecharon la derrota por 2 a 1 de Serbia a manos de Australia con goles de Cahill y Holman para los oceánicos y Pantelic para los europeos.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/subnotas/148163-47581-2010-06-24.html
mundial.ambito.com/articulo/663/alemania-super%C3%B3-a-ghana-pero-ambos-festejaron
www.misionmundial.com.ar/equipos/argelia/juegan-seguir_0_284971602.html

- Publicidad -

Lo último