sábado 20 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Chile enfrenta a Brasil y Holanda a Eslovaquia, por los octavos de final

Ya serán tres los sudamericanos que hayan clasificado a Cuartos de final. Holanda es uno de los candidatos mientras que Eslovaquia es la sorpresa del torneo.

Este lunes continúan los Octavos de final de la Copa del Mundo de Sudáfrica con otros dos enfrentamientos. A las 15.30 Brasil que viene de ganar su grupo se mide ante Chile en un duelo sudamericano que promete mucho; a las 11 Holanda que ganó los tres partidos que jugó enfrenta a Eslovaquia que ya eliminó a Italia.

Los once del seleccionado naranja serán: Stekelenburg; Van der Wiel, Heitinga, Mathijsen y Van Bronckhorst; Van Bommel y De Jong; Kuyt, Sneijder y Van der Vaart; Van Persie o Huntelaar. En tanto, los eslovacos alinearán a: Mucha; Pekarik, Skrtel, Durica y Zabavnik; Sapara, Stoch, Hamsik y Jendrisek; Sestak y Vittek.

Más tarde, Brasil dispondrá en la cancha a: Julio Cesar; Maicon, Lucio, Juan, Michel Bastos; Dani Alves, Gilberto Silva, Felipe Melo, Julio Baptista; Nilmar y Luis Fabiano. Por su parte, Chile formará con: Bravo, Medel, Jara, Ponce y Vidal, Millar y Carmona, Matías Fernández y Sánchez, Suazo y Beasejour.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/libero/11-5331-2010-06-28.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1279353
www.lacapital.com.ar/contenidos/2010/06/28/noticia_0001.html

- Publicidad -

Lo último