viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Paraguay enfrenta a Japón y España a Portugal, por los octavos de final

Paraguay y Portugal están invictos. España busca demostrar porqué es uno de los candidatos al título. Japón intentará hacer historia.

Este martes se definen los últimos dos equipos que jugarán los Cuartos de final de la Copa del Mundo que se disputa en Sudáfrica. A las 11 Paraguay se mide con Japón en un encuentro entre dos equipos que buscan ser la revelación del torneo, además de que quien gane se clasificará a la tercera fase por primera vez en su historia; más tarde a las 15.30 España chocará ante Portugal en un partido que promete ser muy atractivo.

Los once que saldrán a la cancha en el conjunto guaraní son: Villar, Caniza, Da Silva, Alcaraz, Morel, Vera, Riveros, Ortigoza, Barrios, Santa Cruz y Valdez. Por su parte, los asiáticos alinearán a: Kawashima, Nakazawa, Tulio, Komano, Abe, Hasebe, Endo, Matsui, Nagatomo, Honda y Okubo.

En segundo turno, España formará con: Casillas; Sergio Ramos, Piqué, Puyol y Capdevila; Busquets y Xabi Alonso o Javi Martínez; Iniesta, Xavi, Villa y Torres. En tanto, el equipo luso alineará a: Eduardo; Paulo Ferreira, Bruno Alves, Carvalho y Coentrao; Pepe y Tiago; Cristiano Ronaldo, Raúl Meireles, Simao y Liedson.

Más información
www.lacapital.com.ar/contenidos/2010/06/29/noticia_0042.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1279778
www.bbc.co.uk/mundo/deportes/2010/06/100628_mundial_sudafrica_2010_espana_portugal_torres_az.shtml

- Publicidad -

Lo último