viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Paraguay venció a Japón por penales y es el cuarto sudamericano clasificado. España le ganó a Portugual

Los cruces en Cuartos de final serán los siguientes: Brasil-Holanda; Uruguay-Ghana; Argentina-Alemania; Paraguay-España. Si se dan los resultados podrían quedar todos equipos sudamericanos en semifinales.

Ayer martes quedaron definidos los últimos dos equipos que se clasificaron a Cuartos de final. Paraguay y Japón empataron sin goles por lo que tuvieron que ir a penales donde se impusieron los guaraníes por 5 a 3; por su parte España venció a Portugal 1 a 0 y también está entre las mejores ocho selecciones del mundo.

El partido entre Paraguay y Japón transcurrió sin demasiados sobresaltos con pocas llegadas claras por ambos bandos. Luego de jugar los 90 minutos reglamentarios y los 30 minutos del alargue el partido debió definirse por penales en donde los guaraníes no fallaron ninguno de sus remates mientras que para los nipones Komano estrelló su tiro contra el travesaño.

En tanto, España y Portugal protagonizaron un partido parejo en el que los españoles tomaron mayor protagonismo en el complemento. Luego de un primer tiempo sin goles, a los 18 minutos de la segunda mitad Villa marcó el único tanto del partido que coloca a su país en la siguiente fase así como también lo pone en la cima de la tabla de goleadores con cuatro tantos junto a Gonzalo Higuaín y al eslovaco Vittek.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/subnotas/8-47713-2010-06-30.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1280012
www.clarin.com/deportes/futbol/Paraguay-historia-solo-acerto-penales_0_289771184.html

- Publicidad -

Lo último