jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Mundial 2010: Brasil y Holanda abren los cuartos de final. Luego Uruguay enfrenta a Ghana

Los ganadores se medirán en la primera semifinal el próximo martes. Holanda, Brasil y Uruguay llegan invictos. Ghana busca ser el primer africano en meterse entre los primeros cuatro equipos de un Mundial.

Este viernes se conocerá a los dos primeros semifinalistas de la Copa del Mundo que se disputa en Sudáfrica. A las 11 se medirán dos de los candidatos en un encuentro que promete mucho cuando Brasil se enfrente con Holanda; en tanto desde las 15.30 chocarán dos de las revelaciones del torneo, Uruguay y Ghana, que buscarán seguir haciendo historia.

En primer turno, el pentacampeón buscará meterse nuevamente entre los mejores cuatro del torneo para lo que saldrá a la cancha con: Julio Cesar, Maicon, Lucio, Juan, Bastos, Melo, Elano, Silva, Kaká, Fabiano, Robinho. En tanto, los naranjas quieren llegar a una semifinal después de doce años por lo que alinearán a: Stekelenburg, Heitinga, Van Der Wiel, Mathijsen, Gio, Bommel, Jong, Sneijder, Robben, Kuyt, Van Persie.

Más tarde el seleccionado charrúa, que ya se metió entre los mejores ocho después de cuarenta años, ahora busca clasificarse a las semifinales para lo que formará con: Muslera, Lugano, Fucile, Godin, Victorino, Pereira, Perez, Arevalo, Cavani, Forlan y Suarez.Por su parte, Ghana intentará ser el primer seleccionado africano en alcanzar las semi-finales por lo que saldrá a la cancha con: Kingson, Sarpei, Mensah John , Paintsil, Inkoom, Mensah Jonathan, Vorsah, Annan, Asamoah, Gyan y Tagoe.

Más información
www.lacapital.com.ar/contenidos/2010/07/02/noticia_0034.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1280740
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-148677-2010-07-02.html

- Publicidad -

Lo último