sábado 20 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Aunque hubo rumores de renuncia, Maradona todavía no definió si seguirá el frente de la Selección

Grondona le pidió que siga al frente del equipo hasta la Copa América de 2011 aunque tampoco lo retendrá si el diez decide dar un paso al costado. El próximo partido de la selección será el 11 de agosto.

Tras la dura eliminación de la Copa del Mundo el pasado sábado, el entrenador de la selección argentina, Diego Maradona, todavía no confirmó si seguirá al frente del plantel. Si bien surgieron muchos rumores que mencionan la posible renuncia del diez, por ahora el director técnico no habló de su futuro.

Por su parte, el presidente de la AFA, Julio Humberto Grondona, informó desde Sudáfrica que Maradona no será despedido por lo que su continuidad al frente del equipo dependerá enteramente de su propia decisión.

En tanto, luego de la derrota ante Alemania Maradona señaló que nunca en su vida se había sentido tan mal y dio a entender que no continuaría al frente del seleccionado.
En caso de confirmarse la renuncia de Maradona, en la AFA ya comenzaron a surgir varios nombres que podrían reemplazarlo. Entre ellos se encuentran Gerardo Martino, Miguel Ángel Russo, Alejandro Sabella y Ramón Díaz.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1282033
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/subnotas/8-47821-2010-07-06.html
www.lacapital.com.ar/contenidos/2010/07/06/noticia_0041.html

- Publicidad -

Lo último