jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

España y Alemania se enfrentan buscando un lugar en la final

Los teutones buscan meterse en su octava final en un Mundial mientras que los españoles nunca alcanzaron esa instancia. Mueller no podrá formar parte de la alineación alemana por acumular dos tarjetas amarillas.

Este miércoles a las 15.30 –hora argentina- Alemania se enfrenta con España en busca de un lugar en la final del Mundial de Sudáfrica. Los teutones llegan como favoritos tras golear a Inglaterra y a Argentina, aunque los españoles cuentan con Villa, el goleador del torneo.

A diferencia de Uruguay y Holanda que jugaron ayer, estos dos seleccionados no se encuentran invictos ya que en la primera fase sufrieron una derrota cada uno. No obstante, a medida que el torneo fue avanzando se han afianzado por lo que se espera un gran partido para esta tarde.

En consecuencia, los teutones formarán con: Neuer; Lahm, Mertesacker, Friedrich, Boateng; Khedira, Schweinsteiger; Trochowski, Ozil, Podolski y Klose. En tanto, los españoles alinearán a: Casillas; Sergio Ramos, Puyol, Piqué, Capdevila; Busquets; Xavi Hernández, Xabi Alonso, Iniesta: Torres y Villa.

Más información
www.lacapital.com.ar/contenidos/2010/07/07/noticia_0006.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1282275
www.infobae.com/mundial-2010/525104-101515-0-EspanaAlemania-un-choque-estilos-el-boleto-la-final

- Publicidad -

Lo último