martes 23 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Condenan a Lindsay Lohan a 90 días de prisión, seguidos por rehabilitación, por sus reiterados problemas con el alcohol

Faltó al menos nueve veces a unas clases obligatorias y orientativas sobre el uso del alcohol. Tras cumplir con la sentencia deberá asistir a un programa de rehabilitación por tres meses.

La actriz Lindsay Lohan fue condenada ayer martes a 90 días de prisión al ser encontrada culpable del delito de violar los términos de la libertad condicional que se le impuso en 2007 por conducir en estado de embriaguez . Según resolvió una jueza de Los Ángeles, Lohan no cumplió con su obligación de asistir semanalmente a unas clases orientativas sobre el uso del alcohol.

De esta manera, la sentencia de la jueza Marsha Revel incluye 30 días de prisión por conducción temeraria y otros 60 días por dos cargos luego de conducir bajo los efectos del alcohol. Asimismo, el fallo también resalta que la actriz deberá concurrir durante tres meses a un programa de rehabilitación.

Lohan, que se encontraba en libertad condicional desde 2007 después de haber pagado unos 100.000 dólares, portaba una pulsera en todo momento la cual detectaba la ingesta de alcohol. Este mismo brazalete se activó la noche del 6 de junio durante la ceremonia de los premios MTV Movie Awards

Más información
vos.lavoz.com.ar/?q=node/204507
www.ambito.com/noticia.asp?id=530953
www.elmundo.es/america/2010/07/06/gentes/1278432938.html

- Publicidad -

Lo último