viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

TV por cable: los canales estrenan series y nuevas temporadas de programas consagrados

Las series comienzan en canales como Warner Channel, Fox, Axn, Fx, entre otros. Dentro de lo más destacado figura la última temporada de The New Adventures of Old Christine.

A lo largo de esta semana se producirá un aluvión de estrenos de series en los canales de cable así como también comienzan las nuevas temporadas de ciclos ya consagrados. En primer lugar este lunes desde las 22 por Warner Channel se inicia la tercera temporada de Chuck, este agente secreto que tiene como misión salvar a la humanidad.

En el día de mañana martes a las 21, también por Warner, comienza la quinta y última temporada de The New Adventures of Old Christine, quien continuará haciendo reír con sus distintos trucos para evitar la soledad. Por la misma señal pero a las 23 se inicia la tercera temporada de Californication, la serie que cuenta la vida de Hank Moody, el escritor adicto al sexo.

En tanto, este lunes también se estrena por MTV desde las 20 Inbetweeners, así como a las 22 por Fox podrá verse la segunda temporada de Lie To Me. La lista se completa mañana martes con Dollhouse (a las 21 por FX), The Middle (a las 21.30 por Warner Channel), Men of a Certain Age (a las 22 por Warner Channel); el jueves con CSI: Miami (a las 21 por AXN), Glee (a las 22 por Fox) y el viernes con NCIS (a las 21 por AXN).

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1283762
www.clarin.com/espectaculos/musica/Llega-aluvion-series_0_296970422.html

- Publicidad -

Lo último