jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Maradona y Grondona posponen su reunión para la semana que viene y todavía no hay definición sobre la continuidad del técnico de la Selección

Le pedirán a Maradona que cambie su cuerpo técnico. El próximo amistoso de la Argentina es el 11 de agosto.

La idea era reunirse ayer miércoles con el objetivo de tratar la continuidad de Diego Armando Maradona como entrenador de la selección argentina, pero el encuentro se pospuso. Todavía se desconoce si el diez continuará al frente del equipo, aunque lo único seguro es que el presidente de la AFA, Julio Humberto Grondona, le ofrecerá renovar el contrato hasta el Mundial 2014 pero con ciertos requisitos.

“Grondona se juntará con Maradona y le pedirá un informe, un balance y un proyecto para elevar al Comité Ejecutivo y luego decidir la continuidad”, señaló el vocero de la AFA, Ernesto Cherquis Bialo. Asimismo, también afirmó que no habrá condicionamientos para la continuidad aunque trascendió que Grondona le pedirá a Maradona cambie a sus colaboradores.

Por lo pronto la decisión deberá tomarse rápidamente ya que el equipo argentino tiene programado su próximo encuentro amistoso para el 11 de agosto ante Irlanda y quince días antes el entrenador debe entregar la lista. En caso de que Maradona rechace el ofrecimiento, la AFA baraja el nombre de Gerardo Martino.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1284845
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-149487-2010-07-15.html
www.misionmundial.com.ar/equipos/argentina/Reunion-AFA-futuro-Diego_0_298170253.html

- Publicidad -

Lo último