jueves 18 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Hockey: Las Leonas le ganaron a Holanda 4 a 2 por el Champions Trophy. Deben vencer a China

Si superan a las asiáticas deben esperar que Inglaterra o Holanda no ganen sus partidos. Fue el mejor encuentro de la era Rategui.

Después de un mal comienzo en el Champions Trophy que se disputa en Nottingham, Inglaterra, las Leonas derrotaron en un importantísimo partido a Holanda por 4 a 2 y siguen con chances de clasificar a la final del torneo. En la jornada del sábado deberán vencer a China y esperar que se den otros resultados.

El primer gol llegó por intermedio de Noel Barrionuevo tras un córner corto, aunque las europeas lo dieron vuelta con tantos de Agliotti y Paumen, de córner. No obstante, el empate parcial llegó sobre el final de la primera etapa gracias a un gol de Delfina Merino.

En el complemento las Leonas volvieron a pasar al frente y se aseguraron el triunfo con los tantos de Carla Rebecchi y Rosario Luchetti, quien aprovechó un centro de Soledad García. En relación a la mejora en el rendimiento en el segundo tiempo, Claudia Burkart explicó que «corregimos las posiciones para que no les entren tantos pases directos a las delanteras rivales. Mantuvimos la esencia y en todo momento fuimos a buscar el resultado».

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1285180
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-149588-2010-07-16.html
www.lacapital.com.ar/ed_impresa/2010/7/edicion_624/contenidos/noticia_5730.html

- Publicidad -

Lo último