jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Amistosos: River empató con Gimnasia de Jujuy. Boca superó al Melbourne Victory, en Australia

El gol del «Millonario» lo anotó Funes Mori mientras que para el «Lobo» jujeño marcó Balvorín. En Oceanía el único tanto lo convirtió Cañete.

Los dos equipos más grandes de la Argentina continúan con su preparación de cara al torneo Apertura 2010. Ayer en Salta River igualó 1 a 1 ante Gimnasia de Jujuy, mientras que esta mañana Boca Juniors venció por 1 a 0 al Melbourne Victory de Australia como visitante.

En lo que fue el primer partido del “Millonario” en la segunda parte del año se vio un equipo al que todavía le falta mucho fútbol así como se notaron las primeras huellas de la pretemporada. El marcador lo abrió en el primer tiempo Balvorín para los jujeños mientras que en el final del encuentro Funes Mori con un remate de lejos igualó el marcador.

En Australia el conjunto dirigido por Claudio Borghi consiguió su segunda victoria de la pretemporada –ya le había ganado al Palmeiras-. El único gol del partido lo anotó el juvenil Cañete quien le robó la pelota a un defensor rival y definió cruzado ante la salida del arquero; a pesar de tratarse de un encuentro amistoso los locales jugaron un partido muy duro en el que se vio mucha pierna fuerte.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-149586-2010-07-16.html
www.clarin.com/deportes/futbol/hora-primer-desafio_0_299370190.html
www.lacapital.com.ar/ed_impresa/2010/7/edicion_624/contenidos/noticia_5630.html

- Publicidad -

Lo último