martes 16 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Boxeo: Reveco defiende la corona minimosca ante el mexicano Torres. También pelea Abregú

Dos argentinos serán protagonistas esta noche en peleas de calidad internacional: el mendocino Juan Carlos Reveco defenderá la corona minimosca AMB y el tucumano Luis Abregú se medirá – fuera de título – con el actual campeón welter junior de la OMB.

En el estadio Vicente Polimeni de Las Heras, Mendoza, Juan Carlos Reveco expondrá el título mundial interino minimosca (AMB) ante el mexicano Armando Torres. El local figura como favorito mostrando un historial de 24 peleas ganadas y sólo un revés, mientras que el retador tiene una foja de 13 éxitos y 8 derrotas. El combate, a 12 rounds, será televisado por TyC Sports desde las 23.

Antes, en Aguas Calientes, California, el tucumano Abregú, actual campeón sudamericano welter y 5to en el ranking del CMB, se medirá en 10 raounds con el campeón mundial welter junior (OMB), el norteamericano Timothy Bradley. Si bien no está en juego el título, para el argentino será éste un combate trascendental, ya que de ganar quedará definitivamente en la consideración internacional. La pelea está pautada para las 22, con televisación de HBO y Space.

Más información
www.eldia.com.ar/edis/20100717/deportes124.htm
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-149665-2010-07-17.html
www.lagaceta.com.ar/nota/389339/Deportes/Compromiso_clave_para_futuro_Potro_Abregu.html

- Publicidad -

Lo último