jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Selección: Martino confirmó que se queda en Paraguay y Luis Segura dice que en la AFA ‘no hay un plan B’

Mientras Grondona espera que Maradona le responda si acepta seguir cuatro años más al frente de la selección, ayer Gerardo Martino anunció que continuará al frente del seleccionado paraguayo. «No hay plan B» en la AFA, confirmó Luis Segura.

Tras ser recibido como un verdadero héroe en Paraguay, el argentino Gerardo «Tata» Martino confirmó que renovará contrato con la federación de fútbol de ese país para continuar dirigiendo técnicamente a su selección, a la cual llevó hasta cuartos de final de Sudáfrica 2010. También informó que rechazó una oferta para dirigir a Arabia Saudita.

El nombre de Martino había sonado en los últimos días como opción de la AFA si es que Maradona no acepta continuar al frente de la selección argentina. «No hay un plan B», aseguró ayer Luis Segura, titular de Argentinos y ex secretario de selecciones nacionales de la AFA, cargo al que acaba de renunciar.

Al parecer, la última palabra la tiene el propio Maradona, y se la comunicaría a la gente de la AFA recién el próximo miércoles.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-149653-2010-07-17.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1285627
www.lagaceta.com.ar/nota/389360/Deportes/Si_Maradona_aleja_AFA_no_tiene_un_plan_B.html

- Publicidad -

Lo último