24.5 C
Buenos Aires
lunes 25 de octubre de 2021
Cursos de periodismo

Hockey: Las Leonas vencieron a Holanda 4 a 2 y se quedaron por tercera vez con el Champions Trophy

Tres goles de Barrionuevo y uno de Rebecchi le dieron el triunfo a las argentinas. El 29 de agosto comienza el Mundial en Rosario.

No habían comenzado bien en esta edición, sin embargo Las Leonas continúan demostrando porqué son el seleccionado argentino más exitoso de los últimos años. En la jornada del domingo vencieron a Holanda por 4 a 2 en la final y se quedaron por tercer año consecutivo con el Champions Trophy que se disputó en Londres, Inglaterra.

El marcador se abrió a los ocho minutos del primer tiempo por intermedio de Noel Barrionuevo tras un corner corto, pero diez minutos después las europeas igualaron por intermedio de Fleuke Engles. Cuando mediaba la primera mitad con una gran corrida de Rebecchi Las Leonas volvieron a adelantarse en el marcador y la distancia se alejó con otro gol de Barrionuevo tras un corner corto. Ya en el complemento volvió a descontar para las holandesas Maartje Goderie, pero a los 32 minutos liquidó el pleito otra vez Noel Barrionuevo.

El próximo 29 de agosto comienza el Mundial de Hockey femenino que en esta oportunidad se disputará en Rosario, Argentina. Las Leonas estarán en el Grupo B donde debutarán ante Inglaterra.

Más información
www.lacapital.com.ar/contenidos/2010/07/19/noticia_0003.html
mundod.lavoz.com.ar/hockey/champions-trophy-las-leonas-en-un-juego-clave-ante-china
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1286180

Contenido Premium

- Publicidad -

Lo último