jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Fuerte movimiento en el mercado de pases argentino a dos semanas del inicio del Torneo Apertura

El «Xeneize» parecería haberse retirado del mercado. El «Millonario» va a la carga por Pavone, el «Ciclón» busca más refuerzos, los equipos «chicos» también pretenden sumar más incorporaciones.

El próximo viernes 6 de agosto comienza el torneo Apertura 2010 por lo que los equipos se refuerzan de la mejor manera para afrontar dicho campeonato. Por ahora la mayoría indica que Boca Juniors es el equipo que mejor se reforzó con la incorporación de los defensores Caruzzo, Cellay e Insaurralde, el arquero Luchetti y el volante ofensivo Escudero.

Por la otra vereda, River Plate ya se aseguró a Carrizo, Jonathan Maidana, Acevedo, Ballón, Caruso y Nasuti. En cuanto al resto de los equipos denominados “grandes”, San Lorenzo confirmó el retorno de Placente; Racing trajo a Pillud, Toranzo y el colombiano de muy buenas referencias Giovanni Moreno; así como Independiente incorporó a Maxi Velázquez, Battión, Pellerano, Nico Cabrera y Germán Pacheco.

Dentro de los refuerzos de los demás equipos se destacan las incorporaciones de Fabbiani (All Boys), Carrusca (Banfield), Gonzalo Vargas (Argentinos Juniors), Krupoviesa y Alustiza (Arsenal), Damián Díaz y Fede Higuaín (Colón), Juan Pablo Pereyra y Hernán Rodrigo López (Estudiantes), Rolando Zarate (Huracán), Augusto Fernández (Vélez), entre otros.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1286522
www.ambito.com/noticia.asp?id=532887
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-149799-2010-07-20.html

- Publicidad -

Lo último