viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

El Gobierno busca sumar más puntos de venta para la garrafa social. Multarán a quienes las vendan más caras que el precio oficial

Se habilitarán más estaciones de servicio y supermercados para la venta de la garrafa social. Tiene un precio que va de los 16 hasta los 25 pesos.

Ante la ola de frío polar que afecta a gran parte del país desde el Gobierno pretenden sumar más puntos de venta de la garrafa social. Ante esta situación se convocaron a estaciones de servicio, hipermercados, supermercados y grandes comercios para que sean habilitados como nuevos lugares de venta de la garrafa social.

Asimismo, también se abrió una línea telefónica gratuita que les permita a las intendencias controlar cualquier tipo de irregularidades en la venta de la garrafa social. Al respecto, desde el Gobierno informaron que «se multará o se clausurará el local» de quienes la vendan a precios mayores a los fijados.

De acuerdo al precio que se fijó en octubre de 2008, la garrafa social debe ser vendida entre los 16 y 25 pesos de acuerdo con su tamaño. En tanto, el ministro de Planificación, Julio De Vido, destacó que «reforzar los puntos de venta de manera tal de que el gas pueda alcanzar para todos».

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/economia/2-149889-2010-07-21.html
www.clarin.com/politica/Gobierno-amenaza-multas-falta-garrafas_0_302369793.html
www.lavoz.com.ar/node/212778

- Publicidad -

Lo último