jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Maradona llegó a Venezuela para visitar a Chavez y confirmó la reunión del próximo lunes con Grondona

Desmintió los rumores que lo vinculaban a la selección de Venezuela. Chávez lo había invitado para los festejos por el Bicentenario pero el diez no pudo concurrir porque se encontraba en el Mundial.

El entrenador de la selección argentina, Diego Armando Maradona, estuvo de visita en Venezuela donde fue recibido por una gran cantidad de periodistas y efectivos policiales que custodiaban su arribo. El diez estuvo junto a su ayudante Alejandro Mancuso en la ciudad de Guaira para el partido inaugural del cuadrangular de básquetbol «Lo mejor de Sudamérica», entre la Argentina y Brasil.

«Vengo a saludar al presidente Chávez. Me había invitado para el bicentenario y no pude venir porque estaba preparando el Mundial. Y lo hago ahora porque puedo. Lo que quiero aclarar es que yo no vengo a buscar trabajo acá», señaló en sus primeras declaraciones Maradona. Por otra parte, también elogió al director técnico de la selección venezolana de fútbol, Cesar Farías.

Antes de emprender el viaje de regreso Maradona confirmó que se juntará con el presidente de la AFA, Julio Humberto Grondona, para tratar su continuidad como entrenador de la selección. El encuentro será el lunes y todo indicaría que el diez seguirá siendo el técnico de la Argentina, por lo menos hasta la próxima Copa América de 2011.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1287048
www.ambito.com/noticia.asp?id=533329
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-149947-2010-07-22.html

- Publicidad -

Lo último