jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Duras quejas de Riquelme por las demoras en la negociación de su contrato con Boca: ‘Lo que me ofrecieron es para reírse’

Aseguró que sigue esperando porque «es hincha de Boca» y su deseo es jugar en el club. Un dirigente acusó a Mauricio Macri de estar detrás de las negociaciones.

Cada día que pasa parece más lejana la posibilidad de que Juan Román Riquelme continúe siendo jugador de Boca Juniors. Ayer jueves el enganche desmintió las informaciones que señalaban que ya estaba arreglado su contrato así como aseguró que «si estoy aguantando hace dos meses es porque quiero que se solucione».

Al respecto agregó que «cada vez que hay una reunión con mi representante (Daniel Bolotnicoff) aparecen más piedras en el camino que si yo voy saltando es porque quiero un final feliz». Asimismo, el jugador también indicó que la última oferta que recibió de la dirigencia de Boca «es para reírse».

Por su parte Horacio Palmieri, dirigente que renunció a su puesto en el departamento de Fútbol Internacional, sostuvo que detrás de todo esto se encuentra el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri. Según las palabras de Palmieri «es todo un tema político. Lo quieren desgastar a Riquelme. Macri bajó línea para que hagan esto con Riquelme. Como se viene un año electoral, todo este lío es por ego personal».

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-149982-2010-07-23.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1287409
www.clarin.com/deportes/futbol/Riquelme-aguantando-cosas-aguantar-nadie_0_302969911.html

- Publicidad -

Lo último