jueves 18 de abril de 2024
Cursos de periodismo

San Lorenzo le ganó a Quilmes en el Cuadrangular de Invierno. River y Juventud Antoniana definen el Triangular de Salta

Con gol de Cristian Tula, San Lorenzo le ganó 1 a 0 a Quilmes en el Cilindro de Avellaneda. Esta tarde River enfrenta a Juventud Atoniana en la final de la otra copa de Invierno, que se juega en Salta.

En Avellaneda ayer hubo más imprecisiones que aciertos. Sin embargo, con poco, San Lorenzo jugó algo mejor que Quilmes y se quedó con la victoria en un típico partido de pretemporada. Tula, a los 2 minutos del segundo tiempo, marcó la diferencia tras una jugada preparada con pelota parada.

El viernes Racing ya le había ganado a Banfield por 1 a 0. De esta manera, San Lorenzo y Racing definirán el Cuadrangular de Invierno el próximo sábado en Avellaneda.

Mientras tanto, esta tarde se define el otro mini-torneo de invierno. En el norte del país, River jugará con Juventud Antoniana la final de la «Copa Cerveza Salta». El equipo de Ángel Cappa viene de golear 3 a o a Central Norte, equipo que ayer empató sin goles con Antoniana. Al Millonario le alcanza con igualar para alzarse con el torneo de pretemporada.

El partido está pautado para las 17 en el estadio Padre Ernesto Martearena de la capital salteña. Televisa TyCSports.

Más información
www.clarin.com/deportes/futbol/Tula-regreso-marca-gol_0_304769703.html
www.infobae.com/futbol/527962-101457-0-San-Lorenzo-vencio
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-150101-2010-07-25.html

- Publicidad -

Lo último