martes 16 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Boca reformuló su propuesta a Riquelme y están más cerca de un acuerdo

Se modificaron varios de los detalles que molestaron al jugador. El enganche dejó la puerta abierta para un posible regreso a la selección.

Luego de varias idas y vueltas que marcaron a la novela futbolística de este invierno, todo parece indicar que Juan Román Riquelme finalmente aceptará la propuesta de Boca Juniors y seguirá vistiendo la camiseta del “Xeneize”. Este desenlace se produciría ya que la dirigencia del club reformuló su propuesta en las primeras horas de ayer lunes.

En principio ya se retocaron varios de los detalles que llevaron a decir a Riquelme que la oferta era para reírse. Tal es así que se habría subido el precio del dólar de 3,70 a 4,60, además de modificarse la utilización de los derechos de la imagen del enganche por parte de algunas de las marcas que auspician a Boca.

En tanto, Riquelme recién podría salir a la cancha en la tercera o cuarta fecha de este Apertura debido a la lesión que lo afectó en la finalización del último Clausura. Por otra parte, el enganche también se mostró esperanzado de volver a vestir la camiseta de la Argentina aunque primero destacó que “quiero solucionar las cosas con mi club y después, lo de la Selección, se verá en su momento”.

Más información
www.clarin.com/deportes/futbol/novela-Riquelme-contrato-final-feliz_0_305969521.html
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-150203-2010-07-27.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1288544

- Publicidad -

Lo último