martes 23 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Torneo Hexagonal Internacional: El Sub 20 de Batista venció 1-0 a Uruguay

El equipo argentino terminó con diez jugadores por la expulsión de Santiago Galucci. Si mañana derrota a México, el próximo domingo jugará la final del torneo.

Con un golazo de Michael Hoyos el seleccionado argentino Sub-20 derrotó a Uruguay por 1 a 0 en su debut en el torneo hexagonal que se disputa en Paraguay. El partido correspondió a la segunda fecha del campeonato que se disputa en el estadio Nicolás Leoz, donde hace de local el club Libertad.

Los dirigidos por Sergio «El Checho» Batista no tuvieron un encuentro fácil ante los charrúas que le plantearon un partido trabado y con pocas chances de gol. El único tanto del partido lo anotó Hoyos luego de un remate desde afuera del área que ingresó en el ángulo derecho del arco uruguayo.

La formación argentina estuvo compuesta por: Esteban Andrada (River Plate); 4-Adrián Martínez (San Lorenzo), 6-Germán Pezzella (River Plate), 2-Hugo Nervo, 3-Nicolás Tagliafico (Banfield); 7-Leandro Chaparro (San Lorenzo), 5-Santiago Galucci, 8-Bruno Zucullini (Racing Club), 11-Michael Hoyos (Estudiantes de La Plata); 20-Luis Fariña y 9-Valentín Viola. El próximo jueves la Argentina buscará la clasificación a la final cuando se enfrente con México.

Más información
www.ole.com.ar/seleccion/dirige-Checho_0_305969535.html
www.infobae.com/futbol/528456-101515-0-El-Sub-20-Checho-vencio-10-Uruguay
www.ambito.com/noticia.asp?id=534503

- Publicidad -

Lo último