jueves 18 de abril de 2024
Cursos de periodismo

TV: Con la biografía de Susana Giménez comienza ‘Protagonistas únicos’, conducido por Marley

Serán 13 episodios en los que se homenajeará a figuras del ambiente artístico. Para el programa de hoy la propia Susana Giménez aportó fotos y videos.

Este viernes desde las 22.30 por la pantalla de Telefe comienza el nuevo ciclo Protagonistas únicos. Se trata de un programa que está conducido por Marley y que realiza homenajes biográficos a grandes personalidades del espectáculo; hoy será el turno de Susana Giménez.

Durante el programa de este viernes podrá verse una entrevista a solas con la diva que recorrerá los momentos más emotivos de su vida. Asimismo, también se sumarán las voces de familiares, amigos de la infancia y hasta compañeras de la escuela.

En tanto, para el programa de hoy Susana Giménez le aportó a la productora fotos de su juventud así como también videos de su casamiento con Humberto Roviralta. En total serán 13 episodios y entre las figuras a las que se homenajeará figuran Mirtha Legrand, Tita Merello, Niní Marshall, Fernando Peña, Sandro, Carlos Monzón y Carlos Tevez.

Más información
www.clarin.com/espectaculos/television/busca-perlita_0_307769384.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1289405
entretenimiento.terra.com.ar/tv/marley-presenta-biografias-de-famosos-en-protagonistas-unicos,6116445d1ce1a210VgnVCM4000009bf154d0RCRD.html

- Publicidad -

Lo último