viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

TV por Cable: se emite el último capítulo de la última temporada de ’24’

Luego de ocho temporadas dejará de emitirse una de las series más emblemáticas de los últimos tiempos. Bauer se enfrentará con su incondicional Chloe.

Este lunes a las 23 por la pantalla de Fox podrá verse el último capítulo de la serie 24, luego de ocho temporadas en el aire. Se trata de una de las series más emblemáticas y adictivas de los últimos tiempos protagonizada por el agente especial Jack Bauer (Kiefer Sutherland).

Lo que marcó a esta serie fue la originalidad al proponer una acción en tiempo real ya que cada temporada era un día en la ficción, así como cada capítulo una hora de esa jornada. Por otra parte, también fue duramente criticada por la validez moral con la que se manejó desde el comienzo la tira.

En esta temporada Bauer se ha puesto como meta vengar la muerte de una agente del FBI por lo que ha torturado y asesinado a todos los implicados de una conspiración. Además, ha logrado poner entre la espada y la pared a su colaboradora más incondicional, la analista de sistemas elevada a jefa de la Unidad Antiterrorista, Chloe (Mary Lynn Rajskub).

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1290363
www.clarin.com/espectaculos/television/ultima-hora-Jack-Bauer_0_308969107.html
www.elpais.com.uy/Suple/SabadoShow/10/07/31/sshow_504518.asp

- Publicidad -

Lo último