Medios

Defensor Sporting de Uruguay venció 2-0 a Olimpia de Paraguay en el inicio de la Copa Sudamericana

Los dos goles los anotó Rodrigo Mora. La semana que viene debutan los seis equipos argentinos que participan de la copa.


Ayer martes arrancó una nueva edición de la Copa Sudamericana con el partido entre Defensor Sporting de Uruguay y Olimpia de Paraguay. En un encuentro disputado en el Estadio Centenario de Montevideo los charrúas se impusieron por 2 a 0 por la Primera fase del torneo.

Los dos goles los marcó el delantero Rodrigo Mora a los 37 minutos del primer tiempo y a los 25 del complemento. Ambos equipos ahora deberán enfrentarse en el partido de vuelta que se disputará el 31 de agosto en Asunción; el vencedor de esta llave se medirá con Sport Huancayo de Perú.

En cuanto a los equipos argentinos, la próxima semana Banfield se enfrentará a Vélez Sarsfield, Argentinos visitará a Independiente y Estudiantes de Plata chocará con Newell’s. Este miércoles continúa la copa con dos partidos: Deportivo Quito de Ecuador ante Universidad San Martín de Perú, y Atlético Huila de Colombia se mide con Trujillanos de Venezuela.

Más información
www.ambito.com/noticia.asp?id=535581
www.lanacion.com.py/noticias-319652-2010-08-04.htm
www.larepublica.com.uy/deportes/419212-quedaron-morados-de-frio