martes 16 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Comienza el Festival Buenos Aires Endanza

Será la segunda edición y la sede elegida es el teatro Beckett. Se presentarán distintas obras, además de actividades, charlas, muestras fotográficas y proyecciones de películas.

Este jueves comienza la segunda edición del Festival de danza Buenos Aires Endanza el cual se desarrollará durante todos los días jueves de agosto en el teatro Beckett (Guardia Vieja 3556). En total se presentarán unas doce obras las que se presentarán en cuatro funciones.

Además también habrá talleres de psicodanza y danza con elementos no convencionales, así como una exposición fotográfica con trabajos de Antonio Fresco y proyecciones de películas de danza contemporánea alemana, las cuales fueron organizadas por el Instituto Goethe de Buenos Aires. En tanto, también habrá una charla que estará a cargo de Marcelo Katz.

Otro dato llamativo de esta edición es que en el cierre del festival, en el último día del encuentro, se desarrollará el Festival Internacional de Videodanza. La coreógrafa y organizadora del evento, Liliana Cepeda, resaltó la presencia de nombres experimentados ya que “para el festival es importante que esta gente le dé un aval; lo vuelve un lugar valioso”.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/espectaculos/2-18844-2010-08-05.html
www.clarin.com/espectaculos/espacio-encuentro_0_311369009.html
entretenimiento.terra.com.ar/cine/se-inicia-manana-el-ii-festival-de-invierno-buenos-aires-endanza,e71a7022f9e3a210VgnVCM20000099f154d0RCRD.html

- Publicidad -

Lo último