jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

A la Presidenta le da ‘miedo’ ver dirigentes que se ‘subordinan a las corporaciones’

Conocida la reunión concretada días atrás entre varios dirigentes del Pro y el Peronismo Disidente con el CEO del Grupo Clarín, la mandataria se refirió al tema indicando que cuando la política se subordinó a las corporaciones, ‘le ha ido muy mal a los argentinos’.

El jueves, el diario La Nación reveló que el CEO del Grupo Clarín, Héctor Magnetto, había oficiado de anfitrión de una reunión de la cual participaron Eduardo Duhalde, Felipe Solá, Mauricio Macri, Carlos Reutemann y Francisco de Narváez. Si bien se intentó – sin éxito – mantener en estricto secreto el encuentro, se supo que allí se habló de política y de las elecciones de 2011.

«A mí me dan mucho miedo los dirigentes políticos que se subordinan tanto a las corporaciones, porque cada vez que pasa esto, cada vez que hubo gobiernos subordinados a las corporaciones, a los trabajadores, a la clase media, a los productores, a los empresarios siempre les ha ido muy mal. En definitiva, les ha ido muy mal a los argentinos», dijo ayer Cristina Fernández durante un acto en el marco del programa Conectar Igualdad.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1292295
www.clarin.com/politica/Cristina-desbaratar_0_312568792.html
www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-150920-2010-08-07.html

- Publicidad -

Lo último