jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

En el debut de Batista como técnico, Argentina le ganó a Irlanda 1 a 0

El único gol lo marcó Ángel Di María. Buen partido de Messi. Jugaron varios futbolistas que no formaron parte del plantel del Mundial.

La Argentina consiguió derrotar como visitante en Dublín al seleccionado de Irlanda por 1 a 0 con un gol de Ángel Di María. El encuentro fue el primero después del Mundial para la selección, así como también marcó el debut de Sergio Batista como entrenador interino.

El seleccionado argentino manejó el partido en el primer tiempo principalmente a partir de los pies de Lionel Messi, así como el mediocampo estuvo muy bien controlado por Gago y Banega –estos dos jugadores no fueron al Mundial-. El único tanto del partido llegó a los 20 minutos luego de un saque de arco de Sergio Romero que llegó hasta el campo rival y le cayó en los pies a Di María que picó la pelota por encima del arquero irlandés Given.

En el complemento los europeos mejoraron en su juego y fueron en busca del empate mientras que en la Argentina el entrenador aprovechó para realizar varios cambios. En tanto, el próximo rival de la Argentina será el último campeón del mundo, España, el 7 de septiembre en el estadio Monumental.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-151163-2010-08-12.html
www.clarin.com/deportes/futbol/equipo-dio-senales-pretende-Batista_0_315568545.html
www.ambito.com/noticia.asp?id=536999

- Publicidad -

Lo último