viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Comienza el Festival y Mundial de Tango de Buenos Aires. Habrá más de ciento cincuenta shows gratuitos

Todas las actividades serán gratuitas. Unas 400 parejas participarán del Mundial; habrá premios en dos categorías.

Este viernes comienza el Festival y Mundial de Tango de Buenos Aires que se desarrollará hasta el próximo 31 de agosto. Además, también se realizarán más de 150 actividades entre las que figuran conciertos y espectáculos de danza, milongas populares, muestras, conferencias, un ciclo de cine, una feria de productos, una gran cantidad de clases de baile en distintos niveles y estilos.

Tanto el Festival como el Mundial están organizados por el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires y cuentan con la dirección artística de Gustavo Mozzi. En cuanto al Mundial, serán premiadas las mejores parejas en dos categorías: Tango Salón y Tango escenario; participarán más de 400 parejas y habrá dos grandes finales en el Luna Park.

En cuanto a las sedes para esta edición se eligieron al Teatro de la Ribera (La Boca), el Teatro 25 de Mayo (Villa Urquiza), el Centro Cultural Recoleta, el Teatro Presidente Alvear, el Planetario Galileo Galilei, el Teatro Coliseo, La Trastienda y el ya mencionado estadio Luna Park. Las entradas para todos los espectáculos y actividades serán gratuitas hasta colmar la capacidad del lugar.

Más información
observadorglobal.com/empieza-el-festival-y-mundial-de-tango-n9282.html
www.ansa.it/ansalatina/notizie/notiziari/argentina/20100812190035127923.html
www.tangobuenosaires.gov.ar/

- Publicidad -

Lo último