viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

TV por cable: se estrena la comedia ‘Modern Family’, nominada en EE.UU. a 14 premios Emmy

Se trata de la historia de tres familias combinadas en una. En su primera temporada en los EE.UU. fue vista por más de 10 millones de personas.

Este martes desde las 22 se estrenará por la señal de cable Fox la serie Modern Family, la cual retrata la historia de tres familias en una. Lo destacable de esta tira es que no trata sobre una familia convencional sino que narra los sucesos de familias que hoy por hoy pueden encontrarse en el Siglo XXI.

Por un lado está la familia tradicional de los Pritchett-Dunphy, compuesta por papá, mamá y sus tres hijos; mientras que por el otro aparece una pareja homosexual que acaba de adoptar a una bebé asiática y una tercera familia integrada por un hombre mayor casado con una mujer mucho más joven que él y que juntos crían al hijo adolescente del primer matrimonio de ella. Esta serie debutó en los Estados Unidos el pasado año y en su primera temporada tuvo más de 10 millones de espectadores.

Asimismo, Modern Family ya recibió 14 nominaciones a los premios Emmy, incluyendo el galardón a Mejor serie de comedia. Por su parte, Fox emitirá cada martes dos capítulos consecutivos de esta serie.

Más información
www.clarin.com/espectaculos/television/final-primero-familia_0_318568293.html
tiempo.elargentino.com/notas/familias-para-nada-convencionales
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1295225

- Publicidad -

Lo último