Medios

Tenis: Nalbandian le ganó a Ljubicic en el comienzo del Masters 1000 de Cincinnati

Lo superó por 7-5 y 6-0. Este miércoles se mide con el estadounidense John Isner.


David Nalbandian volvió a sumar un nuevo triunfo tras su lesión y de los últimos 13 partidos que disputó solamente cayó en uno. En la jornada del martes venció al croata Ivan Ljubicic por 7-5 y 6-0 por la primera ronda del Masters 1000 de Cincinnati en los Estados Unidos.

El unquillense no tuvo demasiadas complicaciones para vencer al croata, aunque el europeo sigue arriba en el historial entre ambos tenistas ya que había ganado los últimos cuatro encuentros disputados entre ambos. En tanto, este miércoles Nalbandian se medirá con el local John Isner, un tenista que mide 2,06 metros.

Por otra parte, la primera ronda continuará con los partidos entre los serbios Novak Djokovic y Viktor Troikci; el español Rafael Nadal y el estadounidense Taylor Dent; el escocés Andy Murray y el francés Jeremy Chardy; así como también debutará el suizo Roger Federer ante el uzbeko Denis Istomin. Asimismo, por la segunda ronda además del partido de Nalbandian-Isner se enfrentarán Davydenko-Ginepri y Soderling-Hewitt.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1295700
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-151527-2010-08-18.html
www.clarin.com/deportes/tenis/Nalbandian-cabeza-puesta-Flushing-Meadows_0_319168194.html