jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Showmatch: la cocinera Jimena Monteverde eliminada de ‘Bailando 2010’

Obtuvo el 32,4 por ciento de los votos provenientes de los llamados telefónicos, mientras que la pareja de Fabio “la mole” Moli consiguió el 67,6 por ciento restante. Además, ayer martes comenzó la novena ronda de baile con el ritmo pop latino.

En la octava ronda del programa que conduce Marcelo Tinelli, Showmatch, la pareja de la cocinera Jimena Monteverde fue eliminada del certamen. El voto de los televidentes, mediante los llamados telefónicos, eligió que siga en el programa la pareja encabezada por el boxeador Fabio “la mole” Moli.

En el duelo previo a la votación telefónica, el jurado salvó a las parejas encabezadas por Sofía Pachano, Paula Chávez, Emilia Attias, Belén Francese y la Niña Loly. En cuanto a la eliminación, la pareja de Monteverde obtuvo el 32,4 por ciento de los votos, mientras que la de Moli consiguió el 67,6 por ciento restante.

En cuanto a la jornada de ayer, comenzó una nueva ronda con el ritmo pop latino el cual fue bailado por la pareja de la estadounidense Sarah Paddy Jones, quienes obtuvieron 30 puntos. Por otra parte, las mellizas Bocabella –amigas de Ricardo Fort- le confesaron a Marcelo Tinelli su enamoramiento de Federico Hoppe.

Más información
www.clarin.com/espectaculos/television/Favoritos-telefono_0_319168211.html
vos.lavoz.com.ar/?q=node/228420
www.minutouno.com.ar/minutouno/nota/133847-Monteverde-fue-al-telefono-con-la-Mole-Moli-y-se-quedo-afuera/

- Publicidad -

Lo último