jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Copa Libertadores: Inter le ganó a Chivas 3 a 2 y se consagró campeón de América

Los goles para los brasileños los marcaron Rafael Sobis, Damiao y Giuliano. Es la segunda Copa Libertadores que consigue el Internacional en cinco años.

El partido había comenzado complicado para el Internacional en su estadio de Beira Río cuando las Chivas de Guadalajara alcanzaron el gol. Sin embargo, los brasileños consiguieron dar vuelta el marcador para terminar imponiéndose por 3 a 2 y de esta manera consagrarse campeones de la Copa Libertadores 2010.

En México ya había ganado el Internacional por 2 a 1, aunque ayer el gol a los 43 minutos de Fabián para los mexicanos enmudeció a todo el estadio Beira Río. No obstante, en el complemento a los 15 minutos Rafael Sobis alcanzó el empate anticipándose al arquero, mientras que a los 30 minutos en un gran contraataque Damiao anotó el gol que liquidaba la final.

Ya en tiempo de descuento Giuliano estiró diferencias para el Internacional, mientras que Bravo descontó para las Chivas. En el equipo brasileño fueron titulares los argentinos D’Alessandro y Guiñazú, mientras que Abbondanzieri estuvo en el banco de los suplentes.

Más información
www.clarin.com/deportes/Inter-ventaja-busca-nueva-consagracion_0_319168301.html
mundod.lavoz.com.ar/futbol/la-libertadores-busca-dueno
www.ambito.com/noticia.asp?id=538247

- Publicidad -

Lo último