jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Comienza el circuito nacional de teatro del Bicentenario: ‘El País en el país’. Se extenderá un mes y abarcará 314 funciones en 200 ciudades argentinas

Habrá funciones desde Jujuy hasta incluso la Antártida. Es organizado por el Instituto Nacional de Teatro (INT).

Este jueves se inicia el circuito nacional de teatro del Bicentenario: El País en el país, el cual se desarrollará en unas 200 ciudades de todo el país. Esta propuesta se extenderá a lo largo de un mes e incluirá 314 funciones entre obras nacionales y extranjeras.

El debut será este jueves a las 20.30 con la obra Fulgor argentino, del grupo Catalinas Sur, que tendrá lugar en su sede del barrio porteño de La Boca (B. P. Galdós 93). Este proyecto es la propuesta federal de mayor alcance a nivel de las artes escénicas en todo el país y entre las obras internacionales se presentarán producciones de Bélgica, Perú, Canadá, España y Uruguay.

Mañana continuará el circuito con la obra canadiense Le Concierge (El portero) para luego iniciar el recorrido por todas las provincias del país, desde Jujuy hasta incluso la Antártida. Entre las obras más destacadas se encuentran «Stéfano», de Guillermo Cacace; Los Amados con «Karabalí, ensueño Lecuona»; «La omisión de la familia Coleman», de Claudio Tolcachir, y «Cuestión de principios», de Roberto “Tito” Cossa.

Más información
www.clarin.com/espectaculos/teatro/escena-sale-ronda_0_319768169.html
www.telam.com.ar/vernota.php?tipo=N&idPub=195414&id=371648&dis=1&sec=1
www.radiocataratas.com/noticia_5678.htm

- Publicidad -

Lo último