jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

La Justicia absolvió a Roberto Pettinato en el juicio que le inició Karina Jelinek por injurias y daño moral

La vedette y modelo ahora le iniciará acciones legales a la productora. Es probable que Pettinato acuse a Jelinek por daños y perjuicios.

En la jornada de ayer la Justicia absolvió al conductor de radio y televisión Roberto Pettinato en el juicio iniciado por la vedette Karina Jelinek por calumnias e injurias. Según informó la abogada de Jelinek ahora le iniciarán acciones legales a PPT (Pensado para Televisión), la productora del programa Duro de domar, donde se emitieron los dichos que originaron el conflicto.

Por su parte, el abogado de Pettinato, el doctor Rafael Cúneo Libarona, manifestó que la acusación «no tenía asidero ya que no existió la injuria. Era un ciclo de humor». Asimismo, comunicó que iniciarán acciones legales contra Jelinek ya que si bien Pettinato fue absuelto «hay daños y perjuicios».

En tanto, Pettinato explicó que «no presentaron pruebas contundentes de injurias y agravios en el programa. Yo no tenía nada que ver con los informes, y de última se usaban frases de ella como ´no me importa que me autocritique´». Por su parte, Jelinek remarcó que «el humor es fundamental en este país, pero una cosa es hacer humor juntos y otra es burlarse».

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1295796
www.lacapital.com.ar/ed_impresa/2010/8/edicion_658/contenidos/noticia_5301.html
www.clarin.com/espectaculos/Justicia-absolvio-Roberto-Pettinato_0_319768167.html

- Publicidad -

Lo último