jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Torneo Apertura: Newell’s le ganó a Tigre y Banfield empató con Estudiantes. Racing recibe a San Lorenzo y Vélez a Argentinos

También juegan esta tarde Godoy Cruz y Olimpo, en Mendoza; y Quilmes con Lanús, en el Gran Buenos Aires.

El encuentro que abrió la tercera fecha del Torneo Apertura fue aburrido y dejó en deuda a dos de los equipos que, se dice, juegan bien: Banfield y Estudiantes empataron 0 a 0 en el sur del conurbano, en un partido que tuvo demasiada defensa, poco juego y cero definición. Ambos quedaron con 7 puntos, mantienen el invicto y ostentan hoy la punta del campeonato.

La única victoria de la jornada llegó desde Rosario, con el triunfo de Newell’s sobre Tigre por 2 a 0. La cabeza de Schiavi abrió la cuenta en el alargue del primer tiempo, y completó Luis Rodríguez en el complemento. Caruso Lombardi cuestionó el arbitraje de Baliño – reclamó porque el primer tanto llegó pasados los dos minutos añadidos – y su equipo terminó con nueve jugadores en cancha por las expulsiones de Vera y Trombetta.

La jornada de fútbol del sábado comienza a las 14, con el choque entre Quilmes y Lanús, en cancha del Cervecero. Los locales, recién ascendidos, van detrás del primer triunfo (tiene un empate y una derrota); el Granate quiere volver a ganar, después del empate con Newell’s de la semana pasada.

En el segundo turno, Vélez recibe a Argentinos en el José Amalfitani de Liniers. El local busca mantener el puntaje ideal que le asegure la punta; la visita todavía no ganó en este torneo. Ya no está Otamendi, recientemente transferido al Porto.

Desde las 18.10, el Estadio Mundialista de Mendoza volverá a ser escenario de un choque federal: Godoy Cruz recibe a Olimpo de Bahía Blanca. Los mendocinos acumulan dos empates mientras que los bahienses llegan con el impulso de la victoria ante Gimnasia de la semana pasada.

El sábado de fútbol se estará cerrando con un clásico: desde las 20.20 y con arbitraje de Héctor Baldassi, Racing recibirá a San Lorenzo en Avellaneda. El equipo de Russo ostenta puntaje ideal y llega embalado por la reciente victoria sobre Boca; el plantel de Ramón Díaz, acumula dos empates y quiere empezar a sumar de a tres.

Más información
www.clarin.com/deportes/futbol/punteros-pronto_0_320968036.html
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-151731-2010-08-21.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1296704

- Publicidad -

Lo último