viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Festival de Tango: Raúl Lavié se presenta en el centro porteño y Adriana Varela en el Teatro 25 de Mayo

En el marco del Tango Buenos Aires – Festival, los números fuertes para esta tarde tienen como protagonistas a Raúl Lavié y a Adriana Varela. También actuará Juanjo Domínguez dentro del trío Lanzón-Solas-Domínguez.

El Festival y Mundial de Tango congrega en Buenos Aires a aficionados y profesionales de todo el mundo. Desde el pasado 13 de agosto y hasta el martes 31 combina dos certámenes de baile con clases magistrales, milongas, clínicas, charlas y recitales varios.

De la programación para este sábado se destacan las presentaciones de Raúl ‘El Negro’ Lavié, a las 17 en Punto de Encuentro (Bartolomé Mitre 575); y de Adriana Varela, a las 20:00 en el Teatro 25 de Mayo (Av. Triunvirato 4444).

Más temprano, a las 19.30 y también en Punto de Encuentro, el guitarrista Juanjo Domínguez se presentará con Majo Lanzón y Beto Solas. Para esta tarde también están previstos los espectáculos de ‘Momusi Tango’ (a las 21 en la misma sede); ‘Proyecto Pandora’ (19.30 en el Centro Cultural Recoleta); ‘Sonia Possetti Sexteto’ (19.30 en el Teatro de la Ribera) y ‘Rascasuelos presenta: Rascasuelos’ (21.30 en Punto de Encuentro).

Más información
www.infobae.com/general/532594-101096-0-La-agenda-del-Festival-Tango-hoy
www.partedelshow.com.ar/noticia/raul-lavie-y-adriana-varela-en-festival-de-tango
www.tangobuenosaires.gov.ar/festivalymundial10/web/es/index.html

- Publicidad -

Lo último